Una vida más: por pedido del plantel, Perazzo dirigirá ante Defensa y Justicia

Una vida más: por pedido del plantel, Perazzo dirigirá ante Defensa y Justicia

Walter Perazzo continuará al frente del plantel de Olimpo, luego de una reunión celebrada esta tarde en el estadio Carminatti, en la cual también formaron parte los integrantes más experimentados del plantel.

 

Según fuentes confiables consultadas por LA BRÚJULA 24, el encuentro lo encabezó el presidente del club, Alfredo Dagna, quien le planteó a los principales referentes del equipo si sentían que les llegaba el mensaje que les bajaba el DT. Dichos jugadores le garantizaron que el problema no era el entrenador, sino ellos mismos.

Dagna, resaltó en el programa "Deberías saberlo" que "tuvimos una reunión y sabíamos que él no tenía problemas de dar un paso al costado. El plantel me solicitó que el entrenador se quede a dirigir el domingo porque sería injusto que tenga que irse. La responsabilidad se la atribuyen ellos y sienten que van a sacar adelante este mal momento. La de ayer (ante Atlanta) fue la derrota más vergonzante desde que soy presidente, nos hicieron precio".

"Walter me dijo que no tenía ningún problema en estar al frente del plantel el domingo. A partir de ahora, sólo los resultados lo sostienen a Perazzo. Si no gana el domingo, se tiene que ir y él lo sabe", concluyó el mandamás de la institución bahiense, quien, además, le pidió a la gente que "vayan a la cancha a alentar al equipo y no insulten si es que quieren a los colores".

Por último, Dagna aseveró que cuando termine el vínculo con 'Waltergol' será de común acuerdo, vale decir que el orientador táctico cobrará hasta el último día trabajado, descartando las versiones que daban cuenta de una onerosa suma de dinero que debía desembolsar Olimpo para resarcirlo económicamente ya que tiene contrato hasta diciembre de 2015.

De los últimos 30 partidos, Olimpo sólo ganó 4. Contando la última fecha del torneo Final 2014 (1-2 a manos de Colón), los dos últimos partidos en la Copa Argentina (derrotas por penales ante Atlético de Rafaela en 2014 y ante Atlanta ayer), las 19 fechas del torneo de Transición (el "Aurinegro" salió 19no entre 20 equipos) y los 8 juegos del presente torneo, donde todavía no conoce la victoria, Olimpo ganó... ¡4!. Los únicos festejos fueron ante Tigre, Belgrano, Quilmes y Godoy Cruz, todos en el campeonato de Transición.

Comentá la nota