“ONG VIDA” Finalizó con balance positivo un curso de Capellanía

El Pastor Alfredo Molina, Director de la ONG VIDA de Zárate- Campana, nos comentó sobre la finalización del curso, que consiste en el estudio de los detenidos y sus familiares.
El jueves de la semana pasada, concluyó un curso de Capellanía en la ONG VIDA, con un balance “muy positivo”, según nos comentó el Director de la entidad el Pastor Alfredo Molina.

El curso realizado consistió en el tratamiento de los detenidos y sus respectivos familiares. “Realmente el curso fue muy bueno, lo más interesante es que un grupo de ONG VIDA, se preparó para atender no solamente a los apresados, sino también a los familiares del mismo. Con los problemas tan importantes que surgen ahora, tuvimos muy buenos resultados”, afirmó el Sr. Alfredo Molina.

El Director de la ONG VIDA de Zárate- Campana nos informó que en el mes de marzo aproximadamente, se llevará a cabo la entrega de certificados y todo lo que se refiere a este curso recientemente finalizado. “Se realizará en Campana. Todavía no tenemos definido si en el Concejo Deliberante o en el Edificio 6 de junio”.

Finalizando ya, el Pastor Alfredo Molina dijo: “Lo importante es que Zárate estuvo presente y ONG VIDA preparó un equipo para seguir trabajando”. Y adelantó que “El año que viene, aparentemente habrá otro curso para los que sientan alguna inquietud y así se puedan preparar en su rubro”.

La Institución

ONG Vida es una Asociación Civil sin fines de lucro, abocada a la difícil pero loable tarea de recuperar a los niños y jóvenes de las adicciones, violencia familiar, abusos, abandono, etc.; e insertarlos en el ámbito de la comunidad, completamente recuperados de tales patologías sociales.

“Contamos con sólo diez años de experiencia en el desarrollo de estos trabajos, y con la ocasional pero invalorable ayuda de aquellos que supieron interpretar nuestros anhelos y objetivos. Es por ello que el más íntimo deseo es ver plasmado y reflejado en los rostros de quienes compartieron estos desvelos, la realización personal plena, como fin último de todas nuestras metas”, agregó el Sr. Molina.

Comentá la nota