Victoria Vitale dejó la Asesoría Privada del Gobierno municipal

Victoria Vitale dejó la Asesoría Privada del Gobierno municipal

La abogada le comunicó este miércoles al Gobierno de Fabio Giovanettoni que, tras cumplirse los tres meses "en comisión" que había autorizado el Consorcio de Gestión, no seguirá en el cargo en el que asumió cuando Martín Baraybar fue designado Secretario de Gobierno. 

Este miércoles, la abogada Victoria Vitale informó oficialmente que ya no estará al frente de la Asesoría Privada del intedente Fabio Giovanettoni, luego de que vencieran los tres meses para los que había sido comisionada por el Consorcio de Gestión para cumplir tareas de medio tiempo en el Gobierno municipal.

Vitale fue convocada por el Jefe Comunal apenas asumió ante la licencia de Guacone y se hizo cargo de la Asesoría Privada cuando en enero asumió como Secretario de Gobierno Martín Baraybar, con quien trabajó codo a codo, como asesora legal y técnica de la gestión de esa área.

La abogada estaba "en comisión" en el Municipio y se desempeñaba como asesora privada del intendente a medio tiempo, mientras continuaba con sus tareas en el Puerto. Cumplidos los tres meses autorizados, "no le renovaron" esa condición y se fue.

Su desempeño tuvo como epicentro la Secretaría de Gobierno, por lo que se despidió de las empleadas municipales que allí trabajan, a quienes comentó que la compleja situación actual del puerto sería la responsable de que no haya renovación del pase en comisión.

Vitale es una mujer política que fue funcionaria del último gobierno justicialista y mantiene una relación laboral que implica proximidad con Mariano Veiga, presidente del consorcio de gestión del Puerto y del Partido Justicialista, quien definió su apoyo a la precandidatura de Julio Pángaro a la intendencia.

Comentá la nota