Victoria de Unión Pro en Mercedes y sorpresas

Victoria de Unión Pro en Mercedes y sorpresas
Sobre el total de mesas escrutadas (147), en el plano local se impuso la fórmula de Unión Pro (Benítez) con 9989 votos, seguidos por el Acuerdo Cívico y Social (Cestari) con 9535, y el Frente para la Victoria (Principì), 8462.
Frente Es Posible (Cerulli) obtuvo 2075 votos, Nuevo Encuentro (Bonafina) 1581, Partido Obrero (Bojorge) 1210, y Movimiento de Desocupados y Jubilados, 233 votos. En blanco se emitieron 3455 sufragios. Con estas cifras, las tres principales fuerzas colocan tres concejales y un consejero escolar cada uno.

En la ciudad de navarro ganó la Unión vecinal, mientras que el Luján ganó el ex Intendente Prince.

La Unión Vecinal de Navarro torció la historia electoral de la ciudad al imponerse en las elecciones. Los vecinalistas esperaban un segundo puesto, pero sorpresivamente se alzaron con el primero. La boleta llevó como primer candidato a Omar Etcheverry.

Miguel Prince con el 26% de los votos ganó las elecciones en Luján y se aseguraría cuatro bancas de concejales. Luego, la lista del candidato Tonini, con 21%, se aseguraría tres escaños. En el tercer lugar quedó la intendenta Graciela Rosso (17%) con dos concejales. La gran incógnita es saber si la Unión Vecinal de Luciani alcanzará el piso mínimo para lograr al menos un concejal.

Comentá la nota