Victoria Unánue trabaja en el armado de un nuevo partido político

Como coordinadora en la Séptima Sección Electoral, la dirigente veinticinqueña está alineada junto a Constanza Guglielmi, que en la segunda quincena de enero estará en Mar del Plata junto a Alberto Rodríguez Saá promocionando su labor cívica.

En el marco de un próximo año electoral, la dirigente Constanza Guglielmi continúa recorriendo la provincia de Buenos Aires como referente de un nuevo partido político en formación, "Otro país es posible", herramienta con la que se pretende participar en los comicios legislativos del 2009. Y en este sentido, durante la segunda quincena de enero estará en Mar del Plata junto a Alberto Rodríguez Saá.

Por su parte, la veinticinqueña y coordinadora en la Séptima Sección Electoral, Victoria Unánue, se encuentra trabajando arduamente en la organización de distintas actividades partidarias, entre ellas la realización de un congreso en aquella ciudad.

Desde "Otro país es posible" comunicaron que "se invita a toda la comunidad y se convoca a participar activamente de este proyecto de Argentina, que no se termina en el 2009", asegurando también que "debemos trabajar con la firmeza necesaria para lograr un país diferente y mejor, en donde las políticas de Estado, la seguridad, el pleno empleo, la salud, la vivienda, la educación y la justicia sean una realidad, no sólo palabras y gestos banales".

"Ese país es posible y hoy más que nunca, la esperanza está en marcha. Porque hay un proyecto, existe capacidad de trabajo y gestión, y porque hay conducción, convicciones y liderazgo", señalaron desde esta nueva agrupación política.

Comentá la nota