Victoria: nueva renuncia en el Gabinete de Maiocco

Victoria: nueva renuncia en el Gabinete de Maiocco

El director de Planeamiento de la municipalidad, César Martino, presentó su renuncia al cargo. Es el tercer funcionarios de la gestión Cambiemos que dimite. Antes se fueron el responsable de Transporte y el Tesorero municipal.

El intendente de Victoria, Domingo Maiocco (Cambiemos), sufrió una nueva baja en su Gabinete tras la renuncia del Director de Planeamiento, César Martino, quien dependía de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. 

El funcionario dimitió la semana pasada y el jefe comunal aceptó la renuncia de inmediato. Según informaron medios locales, el ex funcionarios se habría alejado luego de una serie de cuestionamientos al área que comandaba. La salida de Martino se suma a otras que ocurrieron en 2016. 

En julio del año pasado, el responsable del Transporte Público Municipal, José Pittaluga, debió renunciar luego de protagonizar hechos de violencia en la sala de juegos de la ciudad. A principios de septiembre, la gestión de Cambiemos quedó envuelta en un escándalo mayor: el viceintendente de Victoria, Alcides Risso, fue acusado de haber falsificado la firma del intendente Maiocco. En diciembre fue suspendido pero en pocos días logró ser reincorporado. 

En noviembre, Osvaldo Agustín Gómez, Tesorero municipal, presentó su renuncia al cargo aduciendo "problemas de salud”.

Comentá la nota