Victoria Donda y su nuevo spot publicitario: "Me quisieron domesticar"

Victoria Donda y su nuevo spot publicitario:

"La fuerza de las mujeres" es el nombre que lleva el nuevo spot publicitario publicado en Youtube que tiene como protagonista a la legisladora. En el polémico video, la funcionaria menciona críticas que ella misma vivió, para combatir contra ellas en su campaña.

La  precandidata nacional Victoria Donda, no quiso ser menos que los demás candidatos al momento de llamar la atención de los votantes.

Con más de 20 mil visitas en Youtube, el video de la legisladora de Libres Del Sur ya comienza a polemizar. En términos desafiantes, exhibe su primer idea: "Me gritaron trola y que me lo merecía por usar escote".

En un momento en el que las políticas de género no quieren pasar desapercibidas, Donda anuncia de manera audaz su pretensión de modificar la realidad en cuanto a la violencia de género.

Mientras transcurre el video, al costado figuran ideas políticas no menores: con un # por delante presenta temas tales como "Ni Una Menos", "Derechos humanos siempre" y "El agua vale más que todo".

Después de hablar de su escote, la precandidata cuenta su experiencia en el Congreso al disparar contra todos: "Me dijeron no te metas con las mineras, ni con los pueblos originarios, ni con los derechos humanos".

Continuando la lucha en favor a los derechos de la mujer, en abril pasado fue la diputada quien presentó un proyecto para la prevención y la sanción hacia quienes incurrieran en un "abuso sexual callejero" o "cualquier conducta que resulte agraviante para las mujeres".

El spot finaliza con un mensaje claro para los votantes y, a su vez, desafiante para sus contrincantes:"Me quisieron domesticar. No pudieron porque siempre me sentí acompañada. Por eso creo en vos. Por eso creo en la fuerza de las mujeres. Por eso creo que los buenos vamos a ganar".

La denuncia de Stolbizer

Por su parte, Margarita Stolbizer, precandidata a presidente por el Frente Progresista, denunció que existirían campañas para intentar "bajarlas" de la candidatura. "Hay campañas pagas a través de las redes sociales para que nos bajemos de la candidatura. Ellos dicen que si no nos bajamos somos funcionales a Scioli, pero lo más funcional a Scioli fue la destrucción del UNEN", señaló la precandidata.

Asimismo, arremetió contra Mauricio Macri y Elisa Carrió al hacerlos responsables de la destrucción de UNEN, única alternativa según Stolbizer para vencer al Frente para la Victoria. La destrucción del frente fue objeto de apoyo a un candidato que según consideró "ni siquiera tiene coraje para ser candidato presidencial porque no ha asumido hoy la responsabilidad de constituir una fórmula realmente federal.

Comentá la nota