Víctor Rousseau asume en el PAMI

Víctor Rousseau asume en el PAMI

El equipo del PRO lo acompañará en la conducción.

Como se había adelantado, Víctor Hugo Rousseau será el nuevo director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local XIII, con sede en Resistencia. Luego de su designación por parte del gobierno nacional, el profesional asumirá oficialmente en las próximas horas.

El PAMI, en el Chaco, tendrá nueva conducción. Encabezado por el médico nefrólogo Víctor Hugo Rousseau, el equipo del PRO Chaco asumirá la responsabilidad de administrar la obra social de los jubilados en la provincia.

"El desafío es ordenar el PAMI, algo que ya comenzó desde la gestión nacional, y tenemos que acompañar en el Chaco: vamos a encarar una administración responsable y racional, a modernizar el PAMI, a darle prioridad a los cerca de 80 mil afiliados y a respetar a los prestadores, confiamos en que abrimos una nueva etapa", sostuvo el profesional.

"Como ya hemos expresado, muy especialmente vamos a trabajar codo a codo con los empleados del PAMI que me han relatado con tristeza y malestar que hace años nadie los escucha", sostuvo Rousseau.

"Es un gran desafío, porque tenemos que limpiar al PAMI, indagar a fondo en las denuncias, administrativas y hasta penales, desde malversación de fondos hasta abandono y muerte de afiliados", describió Rousseau el legado dramático en el PAMI chaqueño.

Comentá la nota