VÍCTOR H. RÍOS: “LUCIANO NO ESTARÁ MÁS EN UNA CANCHA”

El joven de 29 años baleado el domingo continúa internado y en estado reservado debido a las heridas sufridas en el estómago y la espalda.

Luciano Ríos está internado en la Clínica Semic y su padre adelantó que está muy comprometido su sistema motriz porque una de las balas rozó la médula, confirmando que ya no podrá jugar más al fútbol. Ríos juega actualmente en Sportivo América, y anteriormente había pasado por Mitre, Banfield, Paraná y La Esperanza, entre otros clubes.

"Está complicado, pero no de salud, porque ya comió, tiene hambre, se sentó en donde se encuentra. Pero sí está complicado en su evolución para caminar, que se vuelva a recuperar. Pero hay una luz de esperanza, en estos momentos hay una pierna que no la siente y la otra apenas. Entonces ya lo trasladan a un Centro de Rehabilitación, uno de los mejores del país. Así que ya estará el lunes ahí!, contó su padre Víctor Hugo Ríos, en declaraciones a FM Génesis 106.7.

"Solo esperamos un milagro para que mi hijo vuelva a caminar. Ya nos dijo el médico que él hizo todo lo que correspondía y así camine no va a ser la misma persona que antes, no podrá caminar igual. Pero yo lo quiero conmigo como sea. El es mi amigo, mi compañero, todo es para mí. Yo quiero a todos mis hijos por igual, pero era el que más tiempo conmigo estaba desde los 14 años que anda conmigo", contó conmovido Ríos.

En cuanto a la posibilidad de continuar jugando al fútbol, que lo estaba haciendo en el club América, su padre afirmó:"Como jugador ya no más, Luciano no estará más en una cancha. Pueda ser que lo tengamos parado y no en una silla de ruedas, pero lamentablemente jugar no podrá nunca más", señaló con tristeza.