Víctor Luna, el candidato de la “utopías”

Víctor Luna, el candidato de la “utopías”
Recreo © - El senador y candidato a la reelección por el FCS por un cuarto mandato, Victor Hugo Luna, convocó a una rueda de prensa en un local bailable, en el marco de reuniones que viene manteniendo con diferentes sectores de la Ciudad.
En el encuentro hizo un pormenorizado informe sobre sus casi 12 años de gestión, autodefiniendose como "un legislador y gestor", que durante el año 2005 fue reconocido como el Legislador más prolífico en la Cámara de Senadores.

Habló de tres temas como ejes centrales agua, energía eléctrica y caminos, sin esquivar ninguna pregunta. Se extendió sobre la Ley de Deportes y sus alcances "de la cual soy autor" dijo y también fue consultado sobre el postergado tratamiento de la Ley de Educación "este año se trata" dijo, "ingresará por el Senado" y agregó "yo soy partidario de un sistema de 7 años para primaria y 5 para la secundaria".

Sobre energía eléctrica se reconoció "el más encarnizado de los luchadores contra la EdeCat. privada y destacó la interconexión al sistema nacional que hoy goza Recreo". Consulatado sobre obras pendiente de EdeCart, en Recreo, ahora gerenciada por el Gobierno Provincial, dijo "viene el Ministro Acuña, y anuncia el inicio de obras en los Barrios pendiente que son los más vulnerables" y agregó sobre el tema agua potable "el Ministro también anunciará el inicio de obra de la construcción de una nueva cisterna de 1 millón de litros nueva, para Recreo".

También comentó que el Gobernador Brizuela del Moral, visitará La Paz para inaugurar el Mini Hospital de La Dorada, con su equipamiento; la entrega de una ambulancia y el nombramiento de un nuevo médico para la localidad de Esquiú y la inauguración el camino pavimentado Esquiú-Recreo.

Además la entrega de un Mini-Bus para la Escuela de Educación Especial Nº9 y una posible visita a la central de Enlace al Interconectado Nacional, que fue habilitada pero no inaugurada".

En fin, un Victor Luna auténtico y en campaña. Sobre la dura interna del frente "anti-Luna" comentó "todos se sumaron, el tema no es Luna, yo formo parte del proyecto del Gobernador Brizuela del Moral. Solo dos no se sumaron, claro van de candidatos por otro partido" dijo.

Sobre la pregunta porqué es candidato, el invirtió ¿Porque deberían votarme la gente? "por que todavía tengo sueños, utopías para seguir cumpliéndolas", contestó.

Comentá la nota