Víctor Hugo y la renuncia de Niembro: “No creo que haya instituciones más corruptas que el PRO"

Víctor Hugo y la renuncia de Niembro: “No creo que haya instituciones más corruptas que el PRO

“¿Cómo alguien le suelta la mano si piensan que es inocente?”, disparó el periodista, con cuestionamientos a Macri y Vidal.

Víctor Hugo Morales opinó hoy, en su programa de radioContinental, sobre la renuncia deFernando Niembro como candidato a diputado por el Frente Cambiemos tras las denuncias de corrupción que recibió.

“Yo no sé qué van a hacer ahora porque la aceptación de queFernando Niembro haya incurrido en algo por lo cual ellos (Macri y Vidal) aceptan que se vaya, porque, de otra manera, ¿cómo lo podían aceptar? ¿Cómo alguien le suelta la mano si piensan que es inocente? Si lo hacen de esa manera lo hacen por conveniencia política”, sostuvo Morales.

“No creo que hayainstituciones más corruptas que el PRO”, disparó el relator, y continuó: “Ellos hablan de transparencia en función de que todo lo que hacen de malo, todo lo que tiene en la vida del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, políticas públicas que por otra parte, también resultan corruptas”.

El periodista deportivo, en su diatriba contra el partido que lidera Mauricio, sostuvo: “Peor lo que declaran después de lo que ha ocurrido. Lo habían defendido a Niembro, y pusieron por encima el interés”.

“Ellos saben, o piensan, o tienen que creer que lo de Niembro es un caso legal, pero igual han aceptado su renuncia, que se presenta en función de todo lo que está sucediendo”, siguió VHM.

“El que toma la renuncia tiene que saber porque lo hace, lo hace porque se lo está pidiendo el periodismo, no porque esté convencido. ¿Así van a gobernar un día, les pegan tres gritos desde los medios de comunicación dominante, y hacen lo que los medios les dicen? Es penosísimo” concluyó Morales.

 

Comentá la nota