Víctor Heredia estará presente en la Fiesta de la Soberanía Patagónica

Víctor Heredia estará presente en la Fiesta de la Soberanía Patagónica
El Intendente Ricardo Curetti confirmó que luego de las gestiones correspondientes el cantautor argentino, Víctor Heredia, estará presente en el Escenario Mayor “Zacarías Herrero” el día 6 de marzo en el marco de la Fiesta de la Soberanía Patagónica.
El festejo patrio, a realizarse en el club Deportivo Patagones, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de la Gesta del 7 de Marzo, contará de esta manera con la presencia en el escenario mayor de los artistas: Victor Heredia (6 de marzo), Chaqueño Palavecino (7 de marzo), Los Tekis (8 de marzo), Los Huayra (9 de marzo).

En este sentido, Curetti destacó la predisposición del gobierno Nacional para aportar a través de “Igualdad Cultural”, del ministerio de Planificación Federal y la Secretaría de Cultura, “un artista de primerísimo nivel para nuestra fiesta como lo es Víctor Heredia”.

Cabe recordar que para la edición 2014 la organización tomó la decisión de trasladar los festejos al mencionado club teniendo en cuenta la funcionalidad que ofrece el sector para quienes acuden al predio.

Este predio, será un punto intermedio con la infraestructura necesaria para poder desarrollar con normalidad los festejos; dándole la importancia necesaria a los artistas locales y artesanos.

Además se confirmó que durante los festejos a través de las comisiones de trabajo se asegurará una buena prestación de los servicios que fueron contratados para la ocasión, por lo que se contará con la presencia de integrantes de las distintas fuerzas de seguridad y control.

También, como todos los años, se dispondrá de un equipo de salud mediante la presencia de profesionales del Hospital de Agudos Dr. Pedro Ecay.

Se recuerda que los espectáculos culturales serán desde el jueves 6 hasta el domingo 9. Además habrá dos tribunas y sector de sillas para los espectáculos. Las sillas tendrán un valor mínimo.

De la misma manera en el Escenario Menor “Tomas Citanor” habrá artistas locales y se podrán tomar clases de folklore además del desarrollo de las noches temáticas (casa de la cultura), y la puesta en escena de distintos ritmos como salsa, folklore, tango y rock.

Comentá la nota