Víctor De Gennaro llega hoy a Salta

Víctor De Gennaro llega hoy a Salta
El diputado nacional de la Unidad Popular busca la presidencia de su partido.
El diputado nacional por el Instrumento Electoral por la Unidad Popular, Víctor De Gennaro, visitará Salta hoy y se reunirá en el Centro Argentino con los referentes locales de su partido y de sectores afines a ese sector.

La presencia en la ciudad del legislador y referente gremial se enmarca en la campaña por la elección de autoridades nacionales del partido que integra y el cual aspira a presidir. De Gennaro llegará acompañado por el también diputado nacional Claudio Lozano y las ex legisladoras nacionales Liliana Parada y Graciela Iturraspe.

A las 17 ofrecerá una charla en el Centro Argentino, Sarmiento 277, donde estará acompañado por los candidatos locales a congresales nacionales encabezados por Edmundo Falú, María Lapasset y Vuenaventura David. También estarán presentes los referentes de las localidades de Cerrillos, Metán, Orán, Pichanal, Colonia Santa Rosa y Tartagal.

En diálogo con El Tribuno, María Lapasset señaló que la Unidad Popular obtuvo recientemente la personería en Salta y otras ocho provincias y que ahora están en el proceso de elección de autoridades nacionales de ese espacio. La dirigente aclaró que “si bien habrá una lista única en la elección de autoridades, De Gennaro visitará Salta para dialogar con los referentes locales sobre la situación política del país en general y de la provincia en particular”.

“La convocatoria es abierta para todo aquel que quiera participar. Los esperamos a partir de las 17 en el Centro Argentino”, finalizó.

De encuentro también participará el presidente del Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP), Oscar Monzón; y dirigentes del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), ambos nucleamientos políticos que formaron un frente con la UP y que lograron una buena elección en los comicios del año pasado.

Comentá la nota