Víctor Fayad le pidió a Cobos que renuncie a la vicepresidencia

En el Comité radical, el intendente capitalino aseguró que "conlleva" más riesgo institucional si se queda en su cargo.
El intendente radical de la Capital, Víctor Fayad, le pidió este viernes a al vicepresidente Julio Cobos que renuncie a su cargo y que vuelva a la UCR "como un militante más".

Durante una conferencia de prensa celebrada en la sede del Comité Provincia del radicalismo, Fayad aseguró que "Cobos debe renunciar a su cargo y volver al partido como un militante más".

"Creo que no conlleva un riesgo institucional que el vicepresidente se vaya sino que se quede" porque no es bueno que ocupe el cargo mientras que "es oposición al gobierno de Cristina Kirchner", opinó el intendente.

"La decisión de Cobos de formar parte del Gobierno Nacional quebró al partido desde La Quiaca a Tierra del Fuego", evaluó.

Fayad se mostró en contra del acuerdo entre el ConFe y la UCR, de la Convención Nacional del radicalismo en Mar del Plata y de "todas las decisiones que surgan" de dicho encuentro.

Además, el mandatario comunal desmintió que vaya a participar en las próximas internas que los radicales mendocinos celebrarán a fines de mes.

Comentá la nota