Víctor Dagfal aseguró que la ley impositiva es vergonzosa

“Nos meten las manos al bolsillo a través del constante aumento de sueldos” indicó este jueves el secretario general de Sitea.
Los trabajadores estatales continúan con el plan de lucha la cual también está basada en la discusión sobre el tema impositivo. Respecto de esto, el secretario general de Sitea, Víctor Dagfal, dijo este jueves en Canal 9 que “el proyecto que han enviado a la Legislatura da vergüenza porque ahí se refleja que pagan los taxis, los taxiflet, las playas de estacionamiento, los hoteles alojamiento, pero a los casinos no los tocan”.

“Para el próximo año no va a haber mayor recaudación porque los impuestos van a ser exactamente iguales, lo que hay que hacer”, recomendó Dagfal, “es reconocer la inflación que hay y dar un aumento salarial que la supere”.

Ante este tema, indicó que “nos meten las manos al bolsillo a través del constante aumento de precios”.

“Hay que hacerle entender a nuestro pueblo que están descargando el tema de las crisis sobre nosotros” ratificó el sindicalista.

En cuanto al plan de lucha encabezado por los trabajadores estatales, Dagfal ratificó que “vamos a hacer el caravanazo, el próximo lunes estaremos en la explanada de la Casa de Gobierno reclamando por el tema de la antigüedad, seguiremos con las asambleas y diferentes tipos de actos” concluyó.

Comentá la nota