Víctor Colusso: "La Municipalidad cuando pudo asumió los costos, pero hoy la situación se complica"

El Presidente de la Comisión de Transporte de la Municipalidad, Víctor Colusso expresó que la situación financiera de la municipalidad no está pasando por un momento adecuado para soportar los costos del subsidios para el transporte y además aplicar un incremento salarial, por lo cual se dejaría se subsidiar el boleto de colectivo urbano.
"La municipalidad cuando pudo asumió los costos, pero hoy la situación se complica y el municipio se hizo cargo de esos incrementos, pero ahora se complica la situación", agregando además al comentársele que la concejal oficialista Graciela Álvarez hizo expreso su voto negativo hacia el proyecto de ordenanza: "Está en todo su derecho de pensar, pero ella no está en la Comisión de Transporte, es por eso que nosotros nos vamos a encargar de decirle porque esta idea. Vamos a tratar de que ella sea consciente de que la prioridad es el conjunto de todo el municipio, tantos de empleados como vecinos".

Tratamiento de comisión

"Analizamos y vamos a seguir analizando en estos días, y como punto nos pusimos de acuerdo desde el bloque justicialista sobre la situación financiera de la municipalidad y si tenemos que sostener estos 350 mil con el subsidio de los 20 centavos la situación se complica. Pero quiero aclarar algo, nosotros hace unos año que venimos sosteniendo para los vecinos los 1,10 el costo de los boletos, pero todos saben que los costos empresariales del transporte han subido mucho más, y por eso anticipadamente la municipalidad cuando pudo asumió estos costos. Pero hoy la situación se complica, y hoy en día nuestra política es sostener el sistema de transporte público y sostener el aumento de los empleados", aclaró Colusso.

Subsidio que complica el sustento municipal

.Un punto interesante fue cuando resaltó que "Si sostenemos estos subsidios se nos complica para sustentar la gestión municipal como venimos realizando. No como años anteriores cuando no se pagaban los sueldos y no había transporte público. Es muy fácil para la oposición decir que no pensamos en la gente, por supuesto que pensamos en la gente, porque el servicio de transporte es esencial para la gente. Y la gestión del Intendente De Vido va a seguir estando del lado de la gente".

Comentá la nota