Víctor Brizuela quiso desmerecer a Daniel Isa y fue fustigado por Gustavo Saénz.

Víctor Brizuela quiso desmerecer a Daniel Isa y fue fustigado por Gustavo Saénz.
El ex ministro de Gobierno y aspirante a diputado nacional Victor Manuel Brizuela criticó expresiones de Daniel Isa en el momento de dar a conocer su candidatura a diputado nacional. En tanto, el presidente del Concejo Deliberante Gustavo Saenz retrucó duramente a Brizuela y defendió a Isa. "Hablar de su enfermedad es poco serio y poco prudente", señaló.
Las elecciones internas en el Partido Justicialista se realizarían en la primera quincena de agosto.

En el programa “Sin saco y sin corbata”, de FM Pacífico, Manuel Brizuela fue entrevistado por Ariel Luna quien le preguntó por sus aspiraciones personales. “Si voy como candidato iré en una lista en las internas del PJ, pero creo que no hay que esconder las aspiraciones”, apuntó.

Sin embargo, luego se refirió a la candidatura de Daniel Isa. “Todo el que desea debe exponer por qué quiere ser candidato y que realmente no tapen su ambición personal diciendo que es un deber o que lo imponen. Estamos cansados de esos enviados divinos o los que han sido iluminados una mañana por vaya a saber que Dios”.

Lo que mayor polémica generó fue la frase: “No hay que darle seriedad a ciertas declaraciones, creo que han sido desafortunadas y hasta pueden ser incluso producto, no diría de enfermedad pero si de un mal momento… personal”. Sáenz fue quien le respondió a Brizuela. “Indignación es lo que siento”, dijo Sáenz.

“Tengo un afecto muy especial por el compañero Daniel Isa y su candidatura no vino de ningún Dios, se cómo salió la propuesta, no como Brizuela que tuvo varios dioses que le dieron la posibilidad de estar en varios lugares donde no merecía estar”.

El concejal opinó sobre el hermano del intendente diciendo que “muchas veces lo que llegan se lo deben a dioses, pero en este caso no porque tiene los merecimientos, ha caminado no solo la provincia, sino el país y otros países y le dio la posibilidad a muchos políticos de llegar donde llegaron”.

Consideró indignante atacar su enfermedad ya que es un tema personal. “Este tipo de acciones le hacen muy mal a la política y este tipo de prácticas deberían desterrase ”, finalizó.

Comentá la nota