Víctor Barzola preside la Unión Comerciantes de Tandil

La asamblea se realizó anoche y el presidente del Centro de Panaderos fue elegido al frente de la nueva entidad. Quieren nuclear a todos los comerciantes.
Finalmente, anoche quedó conformada la Unión de Comerciantes de Tandil. Tras una asamblea realizada anoche, se eligieron las autoridades que serán encabezadas por el presidente del Centro de Panaderos, Víctor Barzola.

En diálogo con Multimedios El Eco, el comerciante agradeció a "la gente, a los minoristas, a los proveedores, a Apymet (en cuyas instalaciones funcionará la entidad), a Alejandro Rossi y a nuestro abogado, doctor Eduardo Carbonetti".

A su turno, el secretario, Juan Tolosa, señaló que "este camino lo empezamos como autoconvocados. En principio queríamos conseguir la suspensión de instalación de supermercados. Ahora queremos que se regule el tema. Además, queremos hacer un movimiento de unión no solo del rubro alimenticio sino de todos los rubros, minoristas, abastecedores, plantas productoras de alimentos u otro rubro. La idea es agruparnos y trabajar conjuntamente para conseguir el bienestar de cada uno".

Tolosa dijo que se va a impulsar el "asociativismo, como única herramienta para logar entre otras cosas una bancariación, la reestructuración de locales, las compras masivas volumétricas y así poder volcar en favor de nuestros clientes estos beneficios".

Comentá la nota