Víctor Aiola: “La preocupación principal que tiene la gente hoy, es la generación de empleo”

Víctor Aiola: “La preocupación principal que tiene la gente hoy, es la generación de empleo”

Así lo consideró el intendente de Juntos por el Cambio en la jornada “Ideas para el desarrollo productivo de Chacabuco”.

El intendente de Chacabuco de Juntos por el Cambio, Víctor Aiola, participó de la jornada “Ideas para el desarrollo productivo de Chacabuco”, desarrollada en la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad.

“En toda la provincia se logró tener Municipios que desbordan de empleados municipales comprometiendo las finanzas. La preocupación principal que tiene la gente hoy, es la generación de empleo”, señaló

En encuentro fue organizado en conjunto por la secretaría de Producción, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Aula Chacabuco, la Cámara de Comercio y el Banco Provincia. El objetivo fue reunir a las grandes empresas de Chacabuco para brindar su punto de vista y allanar el destino de las políticas de desarrollo productivo a mediano y largo plazo.

Y agregó: “La generación de empleo genuino tiene que venir de empresas que se asienten en nuestra ciudad, que confíen, que sea una ciudad que sea receptiva, que se les den las herramientas que necesitan los empresarios para poder desarrollarse”.

En tanto, Aiola expresó: “Nosotros pensamos que Chacabuco en los próximos años tiene una oportunidad que es muy importante: nuestra ruta siete ese corredor bioceánico que es la autopista”.

Comentá la nota