Una de las víctimas fatales por el rayo que cayó en Villa Gesell es de San Luis

Una de las víctimas fatales por el rayo que cayó en Villa Gesell es de San Luis
Agustín Irustía, de 17 años, estaba jugando a la pelota en la playa cuando ocurrió la tragedia. El hermano y otros amigos de la víctima, como Priscila Ochoa, de 16, quien se encuentra grave y también es de San Luis, están internados en el Hospital Illia de esa ciudad. En total hubo tres muertos y 22 heridos.

Un joven puntano murió esta tarde a causa del rayo que cayó en Villa Gesell, según confirmó una allegada a la familia de la víctima. Agustín Irustía tenía 17 años y jugaba a la pelota en la playa cuando ocurrió el incidente, este jueves a las 17. La madre y el hermano de Agustín, junto a Priscila Ochoa, de 16, también de San Luis, están internados en el hospital Illia de esa ciudad. En total murieron tres personas y 22 resultaron heridas. El último parte médico que emitió la provincia de Buenos Aires, informó que Priscila se encuentra en muy grave estado en terapia intensiva.

El gobernador, Claudio Poggi, se presentó en las instalaciones del hospital para ver a las familias, Irustía y Ochoa, que veraneaban juntos en Villa Gesell. Agustín jugaba al vóley en el club Lafinur, tenía una gran proyección nacional y era hijo del presidente de la Federación Sanluiseña de Vóley, mientras que Priscila, es la hija del entrenador del mismo club.

Comentá la nota