Dos víctimas fatales en diferentes accidentes

Dos víctimas fatales en diferentes accidentes

Uno de ellos ocurrió en la avenida Tavella, cerca del mercado Cofruthos y el otro sucedió en la Ruta provincial Nº23, entre Cerrillos y Rosario de Lerma.

Dos víctimas fatales se registraron en las últimas horas en distintos accidentes. Uno de ellos ocurrió en Salta capital, en la avenida Tavella y el otro en el camino entre Cerrillos y Rosario de Lerma.

El primero de los siniestros ocurrió en el acceso al barrio Pablo Saravia, en la intersección entre avenida Tavella y avenida Ragone. Allí, según testigos, un peatón fue embestido por un automóvil Peugeot 505 alrededor de las 21.30.

Hasta el momento la identidad del hombre no había trascendido si bien familiares se encontraban ya en el lugar del trágico suceso.

Por otra parte, cerca de la localidad de Las Blancas, en la Ruta provincial Nº 23 un accidente entre un colectivo y una camioneta dejó como saldo una víctima fatal. Se trataría de un hombre que viajaba en el vehículo de menor porte, si bien hasta el momento no se había podido especificar si era quien conducía o el acompañante.

Según testigos, el colectivo habría embestido a la camioneta cuando intentaba pasarla.La policía todavía trabajaba en el lugar, donde esperaba la llegada de Criminalística. En esos momentos caía una intensa llovizna.

En lo que va del año ya son 149 las víctimas fatales por accidentes de tránsito

Comentá la nota