La víctima de Palermo era investigada por ser jefe de un capo narco colombiano

La víctima de Palermo era investigada por ser jefe de un capo narco colombiano
Así lo informó la fiscalía general de Colombia, anticipó C5N. Se trata de Carlos Alberto Gutiérrez Camacho, vinculado a uno de los narcotraficantes más importantes de ese país.
Gutiérrez Camacho murió el lunes cuando fue baleado por dos personas a bordo de una moto. Se encontraba con su novia, quien resultó herida y está internada en el Hospital Fernández.

Según informó la fiscalía de Colombia, el hombre fue investigado en el marco de una mega causa que persigue a uno de los capos narco más grandes de ese país, vinculado al cartel del norte del Valle de Colombia.

La víctima tiene dos causas abiertas una por ser considerado jefe de seguridad de capo narco y otra en la Fiscalía de Lavado de Activos y Extinción de Dominios de Colombia, informó C5N.

En tanto, Solange Trujillo, la pareja del colombiano fallecido, rompió el silencio este miércoles. "No sé de dónde vino esto", le dijo la joven a la fiscal Cristina Caamaño. Además, contó que se encuentra "muy triste" y "muy asustada".

El lunes por la tarde, Gutiérrez Camacho y Solange Kive Trujillo andaban en bicicleta por la ciclovía de Figueroa Alcorta, en Palermo, cuando dos sujetos a bordo de una moto les dispararon once veces. Junto a ellos, otra persona los acompañaba en el viaje, apodado "El Diablo".

Comentá la nota