Vicky Xipolitakis explotó de furia contra Carmen Barbieri

Vicky Xipolitakis explotó de furia contra Carmen Barbieri
La griega contó que la capocómica le prohibió hablar de ella y dijo que se sintió "dolida" por que no la defendió ante las críticas de su manager Fernando Castro.
La pelea entre Carmen Barbieri y Vicky Xipolitakis habría sido real, a tal punto que la capocómica le prohibió a su vedette hablar de ella en público. "Hoy Carmen mandó a decir que no quiere que la nombres más, ni bien ni mal", confirmó la vedette en el programa radial "La Tapa", en Mar del Plata.

"Me duele tremendamente porque yo a Carmen la adoro. Yo tengo una debilidad con ella, es mi realidad. A mí me pasaron con ella algunas cositas que sentí que se las tenía que decir porque es una persona que quiero", señaló la vedette de "Brillantísima", la obra que encabezan Barbieri y Moria Casán.

"Dejé pasar cosas con una sonrisa hasta que Carmen me manda un mensaje poniendo que ella me había elegido como la primera vedette, y yo sentí la necesidad de deshagorame y Carmen se fue para el otro lado", explicó la joven vedette. "En vez de leer eso que le puse, me dijo: 'Qué odio me tenés'. Cualquier cosa, Carmen, lo que menos te tengo es odio. Es puro cariño, por eso lo estoy hablando", se defendió.

"Para mí no fue una pelea, la traté con mucho respeto y se lo dije con cariño y dolor", aclaró la griega, quien desde su entredicho con Barbieri decidió acercarse más a Casán al punto tal que se alojó en su casa del barrio de Los Troncos de Mar del Plata.

"Lo que me dolió es que le puse: 'Carmen, lo que yo siento es que cuando Fernando Castro se sentó en un programa de 'Intrusos' a bardearme, Carmen se rió. Y me parece que si no lo paran de adentro, de afuera nos matan", señaló la vedette en referencia al productor de la obra.

"Me parece que nos estamos boicoteando nuestro espectáculos y me pareció un horror que Carmen no defienda a su vedette y que se ría le dio lugar a todos los de afuera para que me maten. Le digo: '¿Así me cuidas?'", disparó. "Después le preguntaron por qué me eligió y dijo: 'Porque se opera, es noticia'. Me parece que eso es ningunear", convino dolida.

"Yo siempre era de Carmen y ella tuvo muchas actitudes que ella hizo que me aleje porque me hacía sentir mal y me iba con Moria", deslizó Xipolitakis, quien hasta hace pocas semanas se mostraba como la niña mimada del espectáculo de Barbieri y Casán. "Vengo aguandando desde la gira", señaló la griega en referencia a sus viajes con la obra anterior.

Comentá la nota