Vicky hará cine con los grandes: una griega en ascenso

Vicky hará cine con los grandes: una griega en ascenso

Moria le consiguió a Victoria Xipolitakis una propuesta que no tiene que ver ni con las plumas ni con el baile: la llamaron para hacer cine con actores consagrados.

Inesperadamente Victoria Xipolitakis fue convocada para un papel especial para la pantalla grande. Quien se movió para que la vedette debutara es su manager, Moria Casán. Ayer en Maschwitz comenzó a filmar sus primeras escenas para la película La Primavera, del director Santiago Giralt.

La vedette sólo adelantó de su personaje que habla en griego. La mediática debuta en una película catalogada como de autor y que, por ello, seguramente, tiene gran injerencia en el cine alternativo.

El film convoca a un elenco de lujo: Mike Amigorena, quien en verdad es una figura del mundo mediático pero es considerado actor de culto, Catalina Spinetta y su marido Nahuel Mutti, Silvina Acosta, Alejandro Paker (quien brilla en la mayoría de las comedias musicales de nuestra cartelera) y el hijo de Ricardo Darín, El Chino Darín.

Tan fascinada está con la experiencia que en declaraciones a la web de Teleshow se la vio muy emocionada: "Todos me ayudan, como soy la nueva, y para mí es un mundo distinto. Son escenas largas las que me toca rodar y en ellas hablo en griego. Es lo único que puedo adelantar".

El año pasado, la vedette había sido convocada para un pequeño papel en la película Bañeros 4, Los Rompeolas con Mariano Iúdica, Emilio Disi, Luciana Salazar y Karina Jelinek, entre otros. Pero luego, cuando el film se estrenó, su parte no se incluyó. Lo mismo le pasó al periodista y jurado de Bailando por un Sueño, Marcelo Polino.

Por lo tanto aquel paso de Xipolitakis en cine fue un paso en falso. En 2015, en cambio, la mediática aparecerá al lado de un elenco de actores, un ámbito completamente distinto al que se suele manejar.

En el verano Xipolitakis se aseguró su futuro teatral al lado de Polino, quien con su espectáculo hará una extensa gira por el país. Tras la pelea con Aníbal Pachano, la vedette se bajó de la posibilidad de ir con el artista a Carlos Paz con Family.

El martes por la noche, un día antes del comienzo de la filmación, Vicky quiso firmar la paz con Pachano en un encuentro casual en el cóctel que ofreció el canal América para despedir el año. Pachano la evadió, le dio vuelta la cara y ella sólo dijo que quería acercarse y saludarlo.

Comentá la nota