Vichigasta: apareció sana y salva una adolescente buscada por su madre

Vichigasta: apareció sana y salva una adolescente buscada por su madre

Liliana Bazán, madre de la jovencita de 17 radicó la denuncia por paradero el miércoles por la noche. La chica fue encontrada en la mañana de este jueves en un domicilio del barrio San Cayetano de Chilecito, en perfecto estado de salud según lo informó el jefe de la Comisaría con asiento en esa ciudad, Néstor Andrada.

 

El comisario Néstor Andrada informó en Radio Fénix que durante la jornada de este jueves, luego de una denuncia en Comisaría de Vichigasta, Liliana Bazan solicitaba el paradero de su hija de 17 años.

 

En la mañana de hoy, personal de la unidad Regional Segunda ubicó a la adolescente en barrio San Cayetano, en buen estado de salud y fue entregada a su madre.

 

Al respecto, el uniformado comentó que, “dentro de la unidad regional está la Comisaría del Menor y es una problemática importante porque hay chicos que se van del domicilio por diferentes problemas y por fortuna no hubo ningún hecho de gravedad”.

 

“Son frecuentes las denuncias de paraderos por menores que a veces salen de sus hogares y después son encontrados en locales bailables, en domicilios de amigos, y siempre pasa los fines de semana”, reflexionó.

 

En ese aspecto, indicó que “son problemas que los trata la Comisaría del Menor con los padres de los chicos”.

Comentá la nota