Vicerrector de la Unsta visitó ayer EL LIBERAL

El sacerdote dominico presentó sus saludos al presidente del directorio y director editorial Lic. Gustavo Ick y agradeció el apoyo que el diario brinda a la Orden de Santo Domingo.
Las actividades que cumple la Orden de Santo Domingo en Santiago del Estero y Tucumán, y la situación en general de la educación en el país, fueron los temas centrales de una charla que mantuvieron ayer en EL LIBERAL, el vicerector de la Universidad Santo Tomás de Aquino (Unsta) y el presidente del Directorio y director Editorial de este diario, Lic. Gustavo Ick.

Fray Rafael Cúnsulo es también vicario del padre provincial de los frailes dominicos, prior del Convento Santo Domingo de Tucumán y es el representante legal del Instituto San Martín de Porres de Santiago del Estero.

El visitante entregó un presente al titular del diario en agradecimiento por el apoyo que recibe la Orden en ambas provincias y en ese sentido resaltó la decisión de continuar trabajando en la formación de nuevos y mejores profesionales en las disciplinas que ofrece tanto la Unsta así como también el Instituto San Martín de Porres. Coincidieron en la importancia de la labor universitaria que vienen realizando los dominicos con más de siete mil alumnos en la actualidad entre las sedes de San Miguel y de Concepción.

El Lic. Ick agradeció la atención y se puso a disposición para continuar difundiendo la tarea de los dominicos en bien de la comunidad.

Comentá la nota