El vicepresidente de Paraguay y jefe de Estado en funciones, Federico Franco, decretó hoy tres días de duelo y designó una delegación oficial para participar en los actos fúnebres. Explicó que en ese período las banderas paraguayas permanecerán "a m

La presidente Cristina Fernández de Kirchner resolvería adelantar su regreso desde Londres, lugar en el que participa de la Cumbre del G-20, para llevar el viernes al país, momento en el que visitará a la familia del ex presidente Raúl Alfonsín, fallecido anoche a la edad de 82 años.

Fuentes de la comitiva informaron que Cristina adelantó su regreso para estar el viernes a la mañana junto a la familia del ex mandatario que falleció anoche y sus restos son velados en el Congreso Nacional.

En la Casa Rosada no se confirma aún si la presidente Cristina Kirchner anticipará su regreso de Londres.

Según algunas versiones, la jefa de Estado habría resuelto retornar al país el próximo viernes, tras participar del encuentro que convoca en Gran Bretaña a líderes de todo el mundo.

La versión habría partido de la comitiva presidencial, que acompaña a la jefa de Estado, mientras que en la sede gubernamental no se dieron precisiones.

Comentá la nota