Vicepresidente del Grupo Techint visitó al gobernador.

Vicepresidente del Grupo Techint visitó al gobernador.
El Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo, recibió en el Salón Fascio de Casa de Gobierno, la visita protocolar del Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Techint, ingeniero Carlos Bacher. En la oportunidad se conversó sobre proyectos de inversión por parte del grupo empresarial en las áreas de energía, infraestructura y minería, donde actualmente se trabaja en el proyecto Pirquitas.
El directivo de la firma adelantó que seguramente habrá nuevas reuniones con otros funcionarios provinciales a los fines de concretar esos planes de inversión.

El ingeniero Carlos Bacher comentó que el encuentro con el Mandatario Provincial fue positivo ya que se abordaron temas de interés para Jujuy y que están relacionados a proyectos de inversión en el área de infraestructura, el sector energético como así también la minería, donde actualmente se trabaja en el proyecto Pirquitas. Además se analizaron otras alternativas de inversión en territorio jujeño.

El directivo de la firma señaló que el mejoramiento de las rutas provinciales y la concreción de nuevas obras en materia vial se podrían realizar.

El Vicepresidente Ejecutivo de Techint opinó que la Provincia ha propiciado en los últimos años las condiciones óptimas para recibir inversiones y muestra de ello es que Jujuy está creciendo y donde la participación de la actividad económica sigue aumentando.

Por lo tanto, aseveró que es interesante ver y analizar las oportunidades de generar nuevos proyectos en los diversos sectores y segmentos de la actividad económica.

Finalmente señaló que la reunión con el Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo, abre canales de trabajo con funcionarios de la empresa y del Gobierno.

Comentá la nota