El vicepresidente Cobos estará hoy en Mar de Plata

El vicepresidente de la Nación disertará sobre "Gestión y polticas a futuro" hoy a partir de las 19.30 en el hotel ubicado en Playa Grande.

En el marco de la inauguración de la filial Mar del Plata de la Fundación Consenso para el Desarrollo Argentino (CODA), el vicepresidente de la Nación, ingeniero Julio Cobos, disertará hoy en Mar del Plata sobre "Gestión y políticas a futuro".

Según se informó, la charla del funcionario nacional tendrá lugar en el marco del "Primer Coloquio CODA de Políticas Públicas", que se realizará hoy a partir de las 19.30 en el hotel ubicado en Playa Grande.

El encuentro contaría con la participación de aproximadamente 600 empresarios, comerciantes, representantes de cámaras empresariales y colegios profesionales, concejales y legisladores provinciales y nacionales.

Durante su paso por Mar del Plata el titular del Senado Nacional y presidente honorario de la Fundación CODA expondrá sobre "Gestión y Políticas a Futuro" en tanto que posteriormente participará de una ronda de preguntas e intercambios junto al empresariado y el público asistente.

Al anunciar la visita de Cobos los organizadores del encuentro precisaron que la fundación "se propone impulsar la construcción de un espacio para la participación ciudadana así como incentivar el diálogo y el debate necesarios para alcanzar acuerdos e imaginar nuevos escenarios para superar los obstáculos que traban el desarrollo en nuestro país".

"Es por ello -añadieron- que se está llevando adelante una convocatoria abierta a la participación, para que los diagnósticos sean el fruto de la diversidad de intereses y perspectivas que conforman nuestro país y para que todas las propuestas sean ampliamente inclusivas".

Comentá la nota