El vicepresidente del Banco Provincia destacó la fortaleza Argentina frente a la coyuntura internacional

El vicepresidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni, afirmó que la Argentina gracias a su superávit comercial y fiscal, la acertada política regulatoria del Banco Central de la República Argentina y la solidez del sistema bancario, está en condiciones de enfrentar los desafíos que presenta el actual contexto global.
Así lo expresó durante su exposición ante empresarios, denominada "la Argentina en el contexto de crisis financiera internacional", que inauguró el ciclo 2009 de conferencias organizadas por la Asociación Cristiana de Jóvenes de la República Argentina (YMCA), en esta capital.

Por otra parte, señaló que para el Gobierno de Daniel Scioli "este es el momento de poner en marcha proyectos productivos y destacó el papel contracíclico de la banca pública y del Banco Provincia en particular con el otorgamiento de créditos a las Pymes con fondos de la Anses".

En ese sentido, Marangoni señaló que el principal objetivo del Gobierno de la provincia de Buenos Aires es "aprovechar la ventana de oportunidades que aún en tiempos difíciles siempre ofrece el contexto internacional".

Comentá la nota