San Vicente:segunda campaña "Compromiso San Vicente"

La Secretaría de Ingresos Públicos de la Municipalidad de san Vicente puso en marcha, al igual que el año pasado, el programa de reconocimiento anual "Compromiso San Vicente", que consiste en la identificación de los comercios que se encuentran al día con el pago de la tasa de Seguridad e Higiene y cuentan con habilitación municipal, con el fin de poder orientar al ciudadano cuáles son los lugares donde es seguro comprar.
En esta oportunidad 488 comercios de todo el distrito fueron fiscalizados por un grupo de agentes municipales. Si el comercio cumple con el requisito de estar al día con la tasa de Seguridad e Higiene, el fiscalizador le entrega una calcomanía para identificarlo. La fiscalización continuará realizándose hasta el 30 de noviembre.

Además, Ingresos Públicos informó que ya comenzó la distribución personalizada de la sexta cuota de las tasas municipales en todo el distrito. Se trata de la cuota número seis de las tasa de Servicios Especiales Urbanos, Red Vial, Countries y Club de Campo y Seguridad e Higiene, que vencen el 10 de diciembre.

Comentá la nota