San Vicente:entrega de tarjetas a cooperativistas

Representantes del Ministerio de Desarrollo Social de Nación entregaron 280 tarjetas de débito del Banco Nación destinadas a los integrantes de las últimas cooperativas laborales que se conformaron en el distrito de San Vicente.
El intendente Daniel Di Sabatino estuvo en el operativo y aseguró que "estas tarjetas son otro avance para las cooperativas porque permitirá a los trabajadores percibir su sueldo por cajero y disponer de su dinero el mismo día de cobro o utilizarlas para efectuar las compras directamente".

Los integrantes de las cooperativas recibieron la tarjeta con la que cobrarán luego de haber cumplido el primer mes de trabajo, en diciembre. Además seguirán entregándose tarjetas al resto de los cooperativistas. De a poco, todos los cooperativistas percibirán el sueldo a través del cajero automático.

Todas las cooperativas serán asistidas durante un año por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y por el Gobierno Municipal de San Vicente, con el objetivo de que posteriormente comiencen a funcionar en forma autónoma para proveer servicios tanto al distrito, como a organismos públicos o privados.

Comentá la nota