San Vicente: Vitaller denunció "una campaña sucia" contra Goya

San Vicente: Vitaller denunció "una campaña sucia" contra Goya
El concejal por el vecinalismo denunció que "han aparecido volantes atacando a la figura del candidato Julio Goya" y lo atribuyó a "una campaña sucia" para "confundir al electorado". En tanto, sostuvo que la lista que encabeza su compañero de bloque tiene una “propuesta clave y concreta que es brindarle a San Vicente una alternativa del actual gobierno”.

El concejal por el vecinalismo de San Vicente Fernando Vitaller advirtió que “se avizora una campaña sucia” de cara a las primarias ya que denunció que en el distrito se distribuyeron “volantes atacando a Julio Goya”, su compañero de bloque y primer precandidato a concejal por una de las listas del massismo en el distrito.

“Han aparecido volantes atacando a la figura del candidato Julio Goya y no los firma nadie. Pero nosotros estamos enfocados en hacer llegar nuestra propuesta desde la alegría y no desde la agresión”, sostuvo el edil en diálogo con Info Región.

En esa línea, aseguró que es “fundamental” para el massismo lo que señaló como una “nueva etapa política” en la que los candidatos y los militantes están “escuchando, más que hablando y proponiendo soluciones concretas al vecino”.

“Estamos caminando el distrito y repartiendo las boletas. Se avizora una campaña sucia con los artilugios de la vieja política para tratar de confundir al electorado y a tal hecho vamos a responder con más propuestas”, aseguró el concejal vecinalista.

En ese marco, señaló que una de las tres listas por el massismo en el distrito, la que encabeza Goya, “tiene como objetivo llegar a todos los vecinos” con una “propuesta clave y concreta que es brindarle a San Vicente una alternativa del actual gobierno”.

“Trabajamos desde el compromiso con el vecino y no desde la descalificación del adversario político porque entendemos que el Frente Renovador encarna una nueva forma de hacer política con propuestas y no con violencia verbal o física”, insistió el edil.

Sostuvo luego que “Julio Goya y Sergio Massa demuestran que el futuro está en marcha” y que con su lista le brindarán al vecino “la posibilidad de cambiar”.

“Nuestro candidato (Goya) está haciendo reuniones en casas particulares y caminando los barrios y realmente hay una aceptación, un apoyo, un respaldo contundente, de todos los vecinos”, remarcó Vitaller y vaticinó: “En las elecciones venideras ganaremos ampliamente las elecciones internas del Frente Renovador”.

Por otra parte, consultado sobre la integración al sector del concejal, ex oficialista, Juan Rioyo, subrayó que “hay un solo grupo que es el Frente Renovador Línea Popular” y que “más allá de los nombres individuales, hay un grupo que tiene como objetivo principal cambiar la realidad de San Vicente”.

“Nosotros somos un equipo que se está conformando, que nos estamos conociendo, que estamos aprendiendo a trabajar juntos en cada caminata y que tenemos como anhelo llegar al poder para transformar San Vicente. Quiero descartar esa idea de que hay dos grupos. Acá hay un solo grupo de trabajo que tiene como primer concejal al compañero Julio Goya”, completó y concluyó con que “el gobierno municipal va a sufrir las consecuencias de dos años de incapacidad de gestión”

Comentá la nota