San Vicente: Tras la victoria en la interna, Goya abogó por la “unidad” del massismo

De cara a las elecciones de octubre, el vencedor en la interna massista de San Vicente remarcó la necesidad de “trabajar todos juntos”. Consideró además que la victoria de Massa reflejó “un gran descontento de parte de la población”. “Fue un mensaje hacia el gobierno muy importante, esperemos que cambie de rumbo”, manifestó.

El concejal Julio Goya valoró la victoria de la nómina que encabezó en la interna del Frente Renovador local y se mostró confiado en que en octubre podrán vencer al Frente para la Victoria en el distrito. En este marco, pidió por la “unidad” del massismo en referencia a la lista de Juan Mechura, que se ubicó segunda.

“La idea es que los que pierdan no se vayan a otro partido. Hay una línea del massismo que está representado por Arcuri que tiene el hermano (Francisco) en la lista de De Narváez como primer candidato”, señaló Goya al insistir en la necesidad de “trabajar todos juntos” de cara a octubre.

“Ya tuve con las otras dos listas conversaciones para trabajar en conjunto. Tenemos que ser abiertos y sumar como dijo Massa. Sería bueno para el distrito que nos unamos y trabajemos para sacar el municipio adelante”, reiteró.

En las elecciones del domingo, Goya ganó la interna del massismo con el 38,18 por ciento de los votos del sector. Segundo salió Mechura con el 37,81 por ciento y tercero la nómina encabezada por Gerardo Lemes con el 24,01 por ciento. En total, el Frente Renovador consiguió el 39,44 por ciento de los sufragios en el distrito contra el 21,74 por ciento del Frente para la Victoria.

Si bien la lista oficialista que encabeza Lucas Di Sabatino fue la más votada, Goya confía en obtener la victoria ya que el massismo competirá unificado.

“Estamos conformes con haber ganado la interna. Esperábamos más votos pero vuelvo a decir que estamos encolumnados en un proyecto y tenemos que trabajar todos juntos”, insistió.

Consultado sobre la victoria de Massa en las PASO, el concejal consideró que reflejó “un gran descontento de parte de la población”. “No solamente de San Vicente sino de la Provincia. Fue un mensaje hacia el gobierno muy importante, esperemos que cambie de rumbo”, remarcó.

En este marco, evaluó que “Massa ganó porque supo interpretar lo que la gente quería y que está cansada de las peleas entre los políticos”. “Lo que la gente quiere es soluciones a los hechos cotidianos que ellos ven como la inseguridad en las calles, que no le alcanza para comer y otros temas de todos los días”, apuntó.

Por último, sostuvo que con mira a octubre deben “juntarse y trabajar en conjunto”. “La mejor manera de encontrar lo que busca la gente es escuchándola y evidentemente no se la escucha desde el oficialismo”, completó.

Comentá la nota