Vicente sobre la designación de Telpúk: “Se merece este reconocimiento”

Vicente sobre la designación de Telpúk: “Se merece este reconocimiento”

El Secretario de Gobierno se refirió a la decisión del intendente Arroyo de nombrar al Jefe de la Policía Local como Secretario de Seguridad. “Hace muy bien en darle la titularidad de la Secretaría”, dijo.

Luego de la designación de Fernando Telpuk como secretario de Seguridad, Alejandro Vicente celebró el anuncio por parte del Intendente. “Es darle confianza y respaldo a alguien que se merece este reconocimiento”, le aseguró a Loquepasa.net.

 

“Es justa la designación que realizó el Intendente porque Fernando es un funcionario que viene trabajando muy fuertemente en el área de SeguridadEl Intendente ha confiado en él y creo que hace muy bien en darle la titularidad de la Secretaría”, agregó el Secretario de Gobierno municipal.

 

Por otra parte, valoró la labor que llevó a cabo Telpuk desde que es parte de este gabinete: “Ha trabajado desde el comienzo de la gestión como Jefe de la Policía Local y los resultados que ha tenido en cuanto a las estadísticas en el área de seguridad son más que óptimos así que me parece un justo reconocimiento”.

Comentá la nota