Vicente Rodríguez juró como nuevo auditor porteño

Vicente Rodríguez juró como nuevo auditor porteño

Pese a su juventud, Rodríguez tiene una larga trayectoria en el sector público. Ahora integrará el colegio de Auditores de la Ciudad, por parte de Cambiemos.

Vicente Rodríguez, con 37 años y siendo contador público de profesión, llega a la Auditoría de la Ciudad, luego de desempeñar funciones en distintas dependencias porteñas. Hoy la Legislatura le tomó juramento para el nuevo cargo, en el cual reemplazará a María Victoria Marco. 

Entre 2008 y 2011 trabajó en la Secretaría Legal y Técnica de la Ciudad, en el área del Boletín Oficial, en la implementación de su versión online y en la reforma administrativa. Luego, hasta 2015, cumplió funciones como jefe de Gabinete de la auditora porteña María Victoria Marcó. Posteriormente fue director ejecutivo y financiero del Instituto de Juegos y Apuestas de la Ciudad. Actualmente era asesor del Ministerio de Hacienda porteño. 

En cuanto a su actuación política, Vicente Rodríguez pertenece el espacio “Compromiso para el Cambio”, integrado por José Torello, Fabián Rodríguez Simón y Pablo Clusellas, entre otros.

Comentá la nota