Vicente: “rige el aumento del boleto pero todavía no se cobra”

Vicente: “rige el aumento del boleto pero todavía no se cobra”

Alejandro Vicente, el secretario de gobierno de Arroyo, en contacto con Radio Brisas, dialogó de los principales temas que ocurren en la ciudad por estas horas.

 

Acerca del aumento del boleto de colectivo, explicó que todavía no comenzó a cobrarse la suba “debido a que tiene que ser homologado por el sistema SUBE”. Según el secretario, el registro de aumento por parte del Sistema Único de Boleto Electrónico “tardará entre una semana y diez días”.

En cuanto al temporal que azotó el sábado por la tarde, sostuvo que “se está trabajando en las zonas más afectadas a través del trabajo de Defensa Civil, ENSUR, y Desarrollo Social” y señaló que “tuvimos una sola familia evacuada y se están sacando los árboles caídos”.

Por último, Vicente hizo referencia al operativo que montó la Municipalidad en la peatonal donde desbarató a una organización de manteros: “lo hicimos para controlar la actividad en la vía pública. Allí detectamos a manteros que venían de Buenos Aires y se secuestró mercadería y algunos vehículos”. Asimismo, aclaró que para denunciar estas actividades se debe hacer a través de Whatsapp 223-5-032317.

Comentá la nota