Vicente recibió hoy a los remiseros

La Municipalidad se comprometió a mantener la tarifa hasta el primer trimestre de 2009. La protesta de los “verdes” provocó ayer un caos vehícular.
El viceintendente de la ciudad de Córdoba, Carlos Vicente, recibió a 12 representantes de remiseros, luego que ayer se llevó adelante una movilización de los trabajadores del volante para evitar un incremento tarifario.

"Fue un encuentro positivo, ya que se comprometieron que no va a haber aumento de tarifa, esto nos permite seguir trabajando", dijo el delegado Edgar Gavio, tras el encuentro a Radio Universidad.

Por su parte, fuentes municipales confirmaron a LAVOZ.com.ar, que “no habrá un retoque en la tarifa por lo menos hasta los próximos meses de febrero o marzo”.

En tanto, se iniciará a partir de la próxima semana una ronda de negociaciones de la que participarán representantes de los remiseros y autoridades de Tránsito de la comuna.

Además, se hará público el contenido de un informe realizado por el Instituto de Transporte de la Universidad Nacional de Córdoba sobre el tema.

El encuentro se realizó pasado el mediodía en el Palacio 6 de Julio, ya que Vicente está a cargo de la intendencia por un viaje de Daniel Giacomino a Buenos Aires.

Comentá la nota