Vicente: "Me quieren serruchar el piso, porque trato de poner calma"

Así lo expresó a Cadena 3 el viceintendente de Córdoba. De todos modos, enfatizó que no quiere "echar más leña al fuego" y que pretende encontrarle una salida al conflicto entre el Municipio y el Suoem.
El viceintendente de Córdoba, Carlos Vicente, dijo este jueves a la tarde que, por intentar apaciguar los ánimos en el conflicto que enfrenta al Ejecutivo municipal y al Suoem, hay maniobras para desestabilizarlo.

En diálogo con Cadena 3, Vicente dijo: "Yo tratando de poner un poco de calma y, porque pongo calma, varios me quieren serruchar el piso".

De todos modos, enfatizó que la situación está en un punto en que "cada vez arde más" y, por esa razón, aseguró que no quiere "echar más leña al fuego".

"Quiero ver cómo le encontramos la salida a todo esto", finalizó.

Cabe destacar que el viceintendente hizo estas declaraciones luego de mantener, más temprano, un cruce con el intendente Daniel Giacomino sobre la responsabilidad en los serios incidentes que se produjeron este mediodía en el Concejo Deliberante, donde se iban a tratar varias ordenanzas que afectan al Suoem.

Comentá la nota