Vicente: “La obra pública se verá reflejada en el corto plazo”

Vicente: “La obra pública se verá reflejada en el corto plazo”

El secretario de Gobierno representó al intendente en una reunión de jefes comunales con ministros de Vidal. “Comenzamos a tener claro cómo es el organigrama de infraestructura en el año electoral”, dijo.

El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente; el secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Guillermo De Paz; y el secretario de Economía y Hacienda, Gustavo Schroeder, participaron de una reunión de gestión celebrada en Lanús y en la cual se pusieron todos los ministerios de la Provincia de Buenos Aires a disposición de cada municipio para acelerar la ejecución de obras públicas en cada distrito, tanto del Fondo de Infraestructura del año 2016, como de 2017 recientemente aprobado en Presupuesto provincial.

 

“Valoramos la decisión de agilizar las obras para el año en curso, lo que habla del gran compromiso del Estado de estar cerca de los vecinos y hacer todo aquello que la comunidad nos demanda”, señaló Vicente.

 

En los próximos días habrá otro encuentro de las áreas comunales con los distintos ministerios provinciales para definir las nuevas obras que están presupuestadas dentro del Fondo de Infraestructura 2017.

 

Por último, el secretario de Gobierno de la comuna concluyó: “Los intendentes fueron convocados por el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai, el flamante ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre, el Ministro de Trabajo Marcelo Villegas y por el subsecretario provincial de asuntos municipales Alex Campbell. De su mano, los jefes comunales comenzaron a tener claro cómo es el organigrama de infraestructura en el año electoral en la provincia mayor, donde Cambiemos pondrá todo el esfuerzo donde llegarán 25.000 millones extras para la gestión de Vidal. También estuvo presente vicegobernador Daniel Salvador”.

Comentá la nota