SAN VICENTE | LEY DE MEDIOS Para Di Sabatino, "es un avance de la democracia"

El Intendente de San Vicente señaló que la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual "es un avance de la democracia" y una norma que "dará voz a todas las voces silenciadas durante tantos años". "Es un paso adelante hacia una democracia más justa y sólida y un fin a los monopolios mediáticos", resaltó.

El intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, elogió el proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner envió esta semana al Congreso ya que consideró que "es un avance de la democracia" y "una ley que dará voz a todas las voces silenciadas durante tantos años".

"Esta ley es para todos los argentinos, es un paso adelante hacia una democracia más justa y sólida y un fin a los monopolios mediáticos", remarcó Di Sabatino tras la presentación del proyecto en la Casa de Gobierno.

Al igual el jefe comunal de San Vicente, el resto de los intendentes nucleados en la Federación Argentina de Municipios (FAM) también ya expresaron su apoyo a la nueva ley de medios.

En este sentido, el presidente de la FAM e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, remarcó que "es importante" lograr una ley que "sirva a todos los argentinos, que contribuya a la democracia y que termine con las corporaciones y los monopolios mediáticos".

"Esta iniciativa se ajusta a los tiempos que vivimos, porque tendrá en cuenta la regulación para las nuevas tecnologías y la visión al futuro, para que todos los acallados por la agenda mediática tengan su voz en la prensa", completó Pereyra.

Por su parte, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, expresó su deseo de que la ley se apruebe en el Congreso "para bien de la vida democrática de los argentinos, porque un pueblo al que le costó tanto adquirirla no puede asistir a la dictadura de los multimedios, que pretenden participar no sólo de la prensa sino de los comercios".

Comentá la nota