San Vicente: Mantegazza pronosticó que el massismo "va a perder muchísimos votos"

El segundo precandidato a concejal del FpV de San Vicente criticó al Frente Renovador porque sostuvo que “no representa lo que el distrito necesita”. “La gente no es tonta y ellos van a perder muchísimos motos”, consideró. Señaló además que “la renovación y el cambio lo está proponiendo” el kirchnerismo.

El segundo precandidato a concejal del Frente para la Victoria en San Vicente Nicolás Mantegazza consideró que el massismo “va a perder muchísimos votos” de cara a las elecciones y destacó que en el distrito, “la renovación y el cambio” lo propone el kirchnerismo.

“La gente no es tonta y ellos van a perder muchísimos motos, ya que (el intendente de Tigre, Sergio) Massa no es el candidato que representa al electorado que los venía siguiendo. Massa es más de lo mismo y no representa lo que el distrito de San Vicente necesita”, apuntó Mantegazza en diálogo con Info Región.

En esa línea, aseguró que “la renovación y el cambio lo está proponiendo el FpV” porque de la lista que integra, “los primeros cinco candidatos y muchísimos de los integrantes de la lista, más allá de militantes y dirigentes sociales, es gente joven que apunta a esa renovación y hace un verdadero cambio”.

Respecto a Massa, insistió en que “es un candidato que refleja diferentes intereses, que son los de los medios hegemónicos de comunicación y detrás de ese candidato están los que estuvieron siempre que quieren volver a estar y le hicieron mucho mal al país”

“A nivel local estamos acostumbrados al cambio de figurita que saltan de un lado a otro, y hoy representan unos intereses y mañana otros, la verdad que no nos asombra”, expresó Mantegazza.

En cuanto a su lista, afirmó que están “muy enfocados en el trabajo puertas hacia fuera”.

“Nosotros invitamos a la gente a seguir defendiendo este modelo, lo tenemos que profundizar, no se tienen que dejar engañar porque no solamente están eligiendo los candidatos a diputados nacionales o diputados provinciales, o acá a nivel distrital solamente concejales y consejeros escolares, sino que se está eligiendo sobre un modelo de país”, enfatizó.

“Apostamos por más inclusión, por más trabajo, por más salud y porque se sigan llevando adelante estas políticas de este Gobierno nacional y popular y profundizar el modelo más que nada en San Vicente. Que cada vez seamos más y sean más los incluidos”, subrayó.

Y completó que “los lineamientos y las propuestas más importantes del Frente para la Victoria a nivel local son el proyecto nacional y popular que empezó en el 2003, que hoy continúa Cristina y se está llevando de forma mancomunada hoy con la Nación, la provincia y el municipio”.

Comentá la nota