San Vicente: Lucas Di Sabatino: “La gente está cansada de los candidatos crónicos”

San Vicente: Lucas Di Sabatino: “La gente está cansada de los candidatos crónicos”
El primer precandidato a concejal por el Frente para la Victoria de San Vicente criticó la lista que encabeza el ex dirigente del vecinalismo Julio Goya, quien competirá en las PASO por el massismo. Destacó la candidatura de Martín Insaurralde, y su visita junto a Danil Scioli y Gabriel Mariotto al distrito.

El primer precandidato a concejal por el Frente para la Victoria (FpV) de San Vicente, Lucas Di Sabatino, criticó la lista que encabeza Julio Goya por el massismo y consideró que “la gente está cansada de los candidatos crónicos”.

Destacó que de la lista que encabeza, los primeros lugares los ocupan precandidatos de menos de 40 años y que “todos” tienen “un conocimiento de la población a partir de las tareas que realiza cada uno”. “Lo que valoro de nuestro espacio es que nosotros, elección tras elección, proponemos una renovación de candidato”. “Eso se ve siempre en nuestras listas; y en las del resto no se ve tanto”, explicó Di Sabatino en diálogo con Info Región.

En ese sentido, remarcó que el resto de las listas locales que no tiene mayoría de jóvenes presentados: “Ellos tendrán sus razones para no tener grupos de dirigentes más jóvenes para ir renovando. La gente está un poco cansada de los candidatos crónicos”, analizó.

En esa línea, aseguró que Julio Goya lo “tiene un poco acostumbrado” a los pases de partido. “No me sorprende. Del 2005 para acá fue cambiando siempre. Eso lo valorará la población”, apuntó, analizando al hoy candidato por el massismo.

Por último, remarcó que la lista del FpV que encabeza propone “una renovación verdadera. “Proponemos una renovación dentro de nuestra concepción de distrito, de municipio, y de Provincia”, añadió.

Por otro lado, destacó la visita a San Vicente del primer precandidato a diputado nacional por el FpV e intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y del Gobernador bonaerense, Daniel Scioli; y expresó que “fue un encuentro muy lindo” que les “juega a favor”. “Siempre nos gusta recibir al Gobernador, recibir a los más de 20 intendentes que había. Es un respaldo importante tanto a nivel local como a nivel provincial”, enfatizó.

Además, el distrito recibió la visita del Vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, de quien precisó que “es un gran compañero”. “ El primer acto que nosotros hicimos en el 2007, cuando estábamos largando la campaña, que en ese momento éramos oposición, Gabriel (Mariotto) fue junto con Gustavo Sobrero, intendente de Lobos, fueron los primeros dirigentes de renombre que nos acompañaron; nosotros guardamos un afecto muy grande con Gabriel. Siempre con alegría recibirlo”, insistió.

Respecto a esas visitas, remarcó que reflejan “un Estado que trabaja, que lo hace en conjunto, todos los días” y que “diariamente toma decisiones pensando siempre en aquellos que más lo necesitan”. “La gente va a valorar los años de Gobierno, los logros obtenidos a nivel local y nacional y que eso en el momento de la decisión del voto va a pesar. Nosotros veníamos de una argentina, de una provincia y de un municipio que había sido saqueado por algunos de estos que hoy son de la oposición. Y la gente de eso se acuerda”, completó Di Sabatino.

“Nosotros a nivel local no tenemos internas. En las PASO hay que pasar el porcentaje para poder competir en la general. Lo vamos a pasar ampliamente. Seguramente seremos los más votados en los tres niveles”, concluyó.

Comentá la nota