Vicente López: Unión por Todos entregó diplomas de agradecimiento a los fiscales del 28J

Ayer a la noche, en un colmado salón de la Av. Maipú 1536, la dirigente de la Coalición Cívica y Presidente de Unión por Todos, Lic. Patricia Bullrich y el Concejal Luis Parodi, agradecieron a los fiscales por su colaboración y espíritu cívico mediante la entrega de diplomas.
Hubo presencia de distintas fuerzas políticas que componen la Coalición Cívica y el Acuerdo Cívico y Social y dirigentes de Unión por Todos de la 1ra, 3ra y 8va secciones electorales de la PBA además de la Ciudad de Buenos Aires.

El Lic. Parodi manifestó que gracias a la participación de todos se logró una excelente fiscalización que garantizó la transparencia del comicio y elogió las clases de capacitación de fiscales dictadas con anticipación.

Cerró la Lic. Patricia Bullrich, diciendo "que al Gobierno Nacional no le importaron mucho las instituciones porque adelantó las elecciones al 28J. La ciudadanía participó, controló y fue determinante en la derrota del gobierno". Asimismo, la Diputada Nacional manifestó que "lo deseable e imperativo es que la ciudadanía participe en política, para no bajar los brazos y seguir generando una alternativa al kirchnerismo que desconoce su derrota y no respeta el mensaje de las urnas".

Comentá la nota