Vicente López: Tras los incidentes en la Municipalidad, Jorge Macri inauguró la remodelada Delegación Florida Oeste

Vicente López: Tras los incidentes en la Municipalidad, Jorge Macri inauguró la remodelada Delegación Florida Oeste
El Intendente presentó las mejoras en la dependencia municipal que está ubicada en calle San Martín. La sede esta instalada en el barrio más afectado por las inundaciones de abril, donde hace 2 semanas hubo marchas y reclamos. También está cercana al estadio de Colegiales, donde fue velado el "Loco Pocho" Morales, quien murió en una pelea entre militantes del FPV y el FR. El Jefe Comunal estuvo acompañado por el candidato a concejal Nahuel Ponce. Hubo fuerte custodia tras los incidentes del miércoles en la Municipalidad.

En un breve acto llevado a cabo en San Martín y Ameghino, Jorge Macri dejó inaugurada las mejoras en la delegación municipal de Florida Oeste, el barrio más afectado por las inundaciones de abril. La remodelación y ampliación de la dependencia se suma a las obras que se realizaron anteriormente en la de La Lucila, Carapachay y Munro.

Durante la presentación, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el delegado de Florida Oeste, Juan Marándola y el Subsecretario de Descentralización y Atención Ciudadana de VicenteLópez y candidato a concejal del Frente Renovador, Nahuel Ponce, entre otros funcionarios macristas y autoridades del distrito.

La presentación de la nueva remodelación se llevó a cabo tan solo dos días después de los incidentes que protagonizó la barra de Colegiales en la Municipalidad de Vicente López. Debido a esta situación, en el lugar pudo observarse una fuerte custodia policial y varias personas de civil que se retiraron en bloque del edificio.

Los incidentes sucedieron luego de la muerte de Fernando "Loco Pocho" Morales, un puntero del Frente Para la Victoria que además manejaba la barra de "Cole". El joven de 39 años murió mientras pegaba carteles kirchneristas en Munro, durante un enfrentamiento a tiros con supuestos militantes de la alianza Pro- Frente Renovador.

Por el caso, el Diputado por el FPV, "Chino" Navarro, denunció que al "Pocho" "le dispararon desde una camioneta que trabaja para Sergio Massa y Mauricio Macri". El Presidente de Colegiales y quinto candidato a concejal del FPV local, Rodrigo González, también apuntó al Intendente, que hasta el momento, no se refirió al respecto.

Comentá la nota