Vicente López recibió 100 termómetros

Vicente López recibió 100 termómetros

En el marco de la respuesta a emergencia por COVID-19, la Cruz Roja Argentina colaboró con la entrega de 100 termómetros infrarrojos.

Esta donación se realiza con el propósito de seguir realizando las actividades de control y seguridad, tanto como para los trabajadores esenciales como para la comunidad.

“Una vez más la Cruz Roja da muestra de su compromiso, sobre todo en momentos excepcionales como estos. Sus voluntarios siempre están dispuestos a estar cerca de quienes más lo necesitan sin esperar nada a cambio”, sostuvo el intendente de Vicente López, Jorge Macri y aseguró que "nos alegra contar con tantas manos solidarias. El trabajo conjunto es la clave para lograr todo lo que nos propongamos”.

Desde que inició el aislamiento social preventivo y obligatorio, la Cruz Roja, junto a sus voluntarios, han colaborado con la donación de máscaras junto al Rotary Club de Vicente López.

Además pusieron a disposición voluntarios para participar de programas orientados a medios de vida, uno de ellos incluye una primera etapa de ayuda alimentaria a 6 comedores del municipio.

Otro, consiste de ayuda a comerciantes y emprendedores, a través de talleres gratuitos para potenciar el mercado digital.

Comentá la nota