Vicente López: patean en un robo a una hija del ex canciller Caputo

Vicente López: patean en un robo a una hija del ex canciller Caputo
Paola Caputo, concejal del partido de Vicente López e hija del ex canciller Dante Caputo, sufrió un violento asalto el sábado a la madrugada cuando llegaba a su casa de La Lucila: dos delincuentes la atacaron, la tiraron al piso, le pegaron patadas y le robaron la cartera
El hecho ocurrió cuando Caputo se bajó de su auto, en la puerta de su hogar. La hija mayor del ex canciller contó que a las 5 del sábado volvía sola a su casa en su auto y vio a “dos personas sospechosas” en la cuadra donde vive, en Bermúdez al 1000. Por eso decidió pasar de largo y dar una vuelta. Cuando regresó, no vio nada extraño y estacionó. “ Enseguida que bajé me dieron una trompada por la espalda, caí al piso y a lo único que atiné fue a ponerme en posición fetal para cubrirme la cabeza. Ahí con saña empezaron a pegarme patadas en el cuerpo durante varios minutos. Estoy muy dolorida, sobre todo en la espalda”, señaló. Hasta la semana pasada en la esquina había una garita de seguridad privada que no sabe por qué retiraron.

Los delincuentes huyeron por la calle Wineberg, tras arrebatarle sólo la cartera. Y ella se fue a refugiar a la casa de su padre, a unas diez cuadras. “Fue un momento horrible. Cuando empezaron los golpes, creí que me mataban”, afirmó Paola en diálogo con Clarín.

Caputo es abogada y concejal de Vicente López desde 2009. Ingresó al recinto como candidata del radicalismo y en las elecciones del año pasado renovó su banca, pero esta vez por el Frente Amplio Progresista (FAP).

Comentá la nota