Vicente López: Juntan firmas por la reapertura del Centro Cultural de la Costa

Vicente López: Juntan firmas por la reapertura del Centro Cultural de la Costa
Vecinos del distrito que gestiona el Intendente Jorge Macri denuncian que el espacio donde se brindaban talleres culturales gratuitos fue cerrado para construir un emprendimiento inmobiliario. Cuestionan la gestión del Jefe Comunal. "Ya que nos aumentan tanto los impuestos, que abran más talleres", exigen. Buscan adhesiones a través de las redes sociales.

Un grupo de vecinos de Vicente López se encuentra juntando firmas para que el Intendente Jorge Macri reabra el Centro Cultural de la Costa.

Según indicaron a través de Facebook, el espacio está cerrado desde fines de 2013 y lo están desarmando. "Queremos que sigan los talleres culturales gratuitos (tango, folclore, salsa, flamenco, teatro, yoga, canto, comparsa, hip hop) y también los recitales, exposiciones de arte y espectáculos infantiles gratuitos", exigieron.

Asimismo, aseguraron que en la manzana donde actualmente está el edificio del Centro Cultural de la Costa, la Feria y la Oficina de Turismo emplazarán un emprendimiento inmobiliario. "Sí a los espacios públicos, basta de negociados", pidieron. "Ya que nos aumentan tanto los impuestos, que abran más talleres".

También difundieron una lista de concejales a los que "no les interesa" el cierre del espacio. Del PRO mencionaron a Antonio Rendón Russo; Carlos Sandá; Maldonado Germán; Marcelo Chocarro; Graciela Menéndez; Nahuel Ponce; Rosario Cassaro; Grabriel Vanelli; Natalia Villa; Diego Pessa y Jazmín Sáenz. Del massismo a Mariana Colela; Alicia Lencina y Ariel Marchiolo.

Comentá la nota