Vicente López: Jorge Macri presentó nuevos vehículos para la Patrulla Comunal

Vicente López: Jorge Macri presentó nuevos vehículos para la Patrulla Comunal

Se trata de 20 nuevas camionetas y 6 motos que actuarán en zonas comerciales. El Jefe Comunal manifestó su "indignación" por las irregularidades con patrulleros de la Policía Bonaerense en la Provincia. También apuntó contra los jueces que emplean "la excarcelación como si fuera una obligación en lugar de un recurso excepcional".

l Intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentó este martes las nuevas unidades de la Patrulla Comunal. Los vehículos -que trabajarán en la prevención del delito- están blindados y equipados con alta tecnología, cámara de filmación, equipo de comunicación y geoposicionamiento satelital (GPS).

Tras el acto y en diálogo con los medios presentes, el Jefe Comunal reclamó mayor "compromiso" a autoridades nacionales y provinciales en la lucha contra la inseguridad. Además, criticó a los jueces que emplean "laexcarcelación como si fuera una obligación en lugar de un recurso excepcional".

Por otro lado, Macri se manifestó "indignado al enterarme por un programa periodístico que móviles policiales (de la Bonaerense) fueron alquilados a privados para dar seguridad, cuando nosotros en Vicente López hemos tenido que cederle once móviles a la bonaerense para que cubra las zonas de patrullaje".

Comentá la nota