Vicente López: Joaquín Noya: "Tenemos la confianza de que nuestro caudal de votos crezca de cara a octubre"

Vicente López: Joaquín Noya: "Tenemos la confianza de que nuestro caudal de votos crezca de cara a octubre"
El segundo candidato a concejal por la lista que encabeza Leo Rial en Vicente López habló con RNR sobre la buena elección que realizaron en agosto y de cómo se preparan para enfrentar octubre. "Hicimos una buena elección pero podemos mejorar", aseveró. Enterate qué más dijo a continuación.

-¿Qué análisis pudieron hacer de lo que fue LAS PASO?

"Estamos contentos porque somos la segunda fuerza en el distrito y eso nos para de una manera distinta de cara a octubre. Además, estamos muy felices porque hubieron zonas que nos fue extremadamente bien y al propio Insaurralde le fue muy bien. Aunque, claro, tenemos muchísimas zonas en las que podemos mejorar".

-¿Fue una buena elección o aún sienten que resta mucho por mejorar?

"Es una buena elección sobretodo mirando el marco regional y provincial que se dio".

-¿Cabe la posiblidad de que la lista de Graciela Aleñá se baje para que ustedes, de esa manera, perciban los votos que irían hacia esa lista?

"Es una decisión que tiene que tomar ella o, mismo, charlarlo con el gobierno nacional para fortalecer a nuestra lista".

-¿Qué ideas o propuestas distintas tienen en agenda para lo que resta de la campaña de cara a octubre?

"En dos meses y medio de campaña que quedan para llegar a octubre, haremos una campaña profunda que nos permitirá charlar mejor con los vecinos y eso sumará una mayor cantidad de votos. Nosotros tenemos una gran lista de militantes; desde el primer compañero, Leo Rial, a la última consejera escolar suplente. Son todos militantes y haremos un fuerte trabajo de salir a explicarle al vecino de qué consta el Proyecto Nacional y por qué queremos traerlo a Vicente López".

-¿Qué les consulta el vecino cuando les tocan el timbre?

"Charlamos sobre la problemática local y cómo, desde el HCD, los acompañaros. Lo cual es algo que está faltando hoy en día".

Comentá la nota